martes, 19 de junio de 2007

Mis primeras fotos.

¿¿Se acuerdan cuando me llamaban lentejita?? ... no sabian como me iba a llamar, yo tampoco. Así que hasta ultimo momento le rendí tributo a ese nombre. Todos querían verme, yo también a ustedes ... pero hasta el día de mi nacimiento fui "lenteja", incluso para nacer.

Yo soy Gabriel Rafael Bustos González, me presento.


Hace poquito rato llegue al mundo.
En la guatita de mi mami estaba abrigadito, y ya me tienen casi desnudo. Hace frio, pero entre tantos abrazos y besos ... ufff!



De brazo, en brazo ... que me quieren!!!



Mi primer baño ... ¿Ven mi cara de alegría?


Ella es mi Mamá.
Juntos como siempre ... en realidad era como la imaginaba. Gracias por llevarme contigo todo este tiempo y desvelarte junto a mi. Yo también te quiero mucho, lo sentí así todo el rato!


Y el es mi papí.
Llegue justo en tu día. Aca me tiene en sus brazos. Lo conocía hace tiempo; por las mañanas sentía sus manitos en la guatita de mi mamá. Y también lo había escuchado mucho antes ... muchas veces. Repitió las palabras; "lentejíta", "bebé", "oiga ... no sea glotona", y "gol" durante los últimos nueve meses.
Grande Pá!



1 comentario:

super_star86 dijo...

hooooola ...
puxa primero ke todo me identifico..:P Soy Fabian,integrante de la comunidad Juan Pablo II de Renca.. y
bueno solo entregarles mis felicitaciones a los papas que de seguro estan todos chochos con gabrielito...
me alegra mucho el que el niño haya nacido sin complicaciones y se encuentre sanito al = ke la mama...


saludos desde la comunidad Juan Pablo II y muchas pero muchas felicitaciones ...